Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Puzzle
Puzzle Panorámico Gran Canal de Venecia - 504 Piezas

Puzzle Panorámico Gran Canal de Venecia - 504 Piezas

Válido hasta: 31/01/22 23:09
Válido hasta: 31/01/22 23:09

2 años

Puzzle panorámico del Gran Canal de Venecia. Monta esta preciosa fotografía panorámica y teletranspórtate a este mágico paisaje.

Esta ilustración, junto al resto de imágenes de la colección de puzzles panorámicos, ha sido seleccionada cuidadosamente para acercarte a algunos de los lugares más bellos del mundo.

Los puzzles son una herramienta pedagógica muy útil que permiten desarrollar la memoria visual, mejorar y fortalecer la concentración, favorecen la relajación y estimulan la autoestima con cada logro alcanzado.

Perfecto para enmarcarlo una vez montado y decorar cualquier estancia de tu hogar. Perfectos para pasar tiempo en familia o con amigos.

Número de piezas: 504; medida del puzzle una vez montado: 64 x 24 cm. Compuesto con materiales de alta calidad y piezas perfectamente acabadas 


Caducados

Puntuación: 180

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero