Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Raqueta Mosquitos Eléctrico, 3000V Recargable, luz LED por 12,99€

Raqueta Mosquitos Eléctrico, 3000V Recargable, luz LED por 12,99€


1 año

Usando el código KC8FFLER

Feizhibo Raqueta Mosquitos Eléctrico, 3000V USB Raqueta Matamoscas Eléctrica Recargable, Iluminación LED para deshacerse de trampas de Mariposas, Moscas y Otros Insectos voladores


Alta eficiencia】 El voltaje de salida de 3000 V puede matar moscas, mosquitos y otros insectos voladores fácilmente una vez que tocan la malla eléctrica. Tres capas garantizan la protección contra descargas eléctricas con dos capas protectoras exteriores que cubren la capa de aislamiento ABS interior. Más seguro para usted y su familia.

【Doble protección】 Con una exclusiva protección de malla de 3 capas que evita golpes involuntarios para usted y los demás; La protección de malla exterior no está electrificada, por lo que te mantiene alejado del impacto de la malla interior. No meta la mano en la red cuando esté encendida.

【USB recargable】Estamos equipados con un cable USB, puede cargar el matamoscas eléctrico en cualquier momento a través del banco de energía u otro equipo de suministro de energía.

【Sistema de iluminación LED】0.2W LED lo ayudará a encontrar, atraer y matar los insectos, pero también iluminará su camino que lo necesite. Para que pueda usarlo fácilmente en la oscuridad. Las otras bombillas LED como indicador muestran si está funcionando normalmente y si está completamente cargada.

【Durable y seguro】 Nuestro matamoscas eléctrico está hecho de material ABS ecológico, duradero y resistente a caídas, ligero y agradable. A diferencia del repelente de insectos tóxico, este matamoscas eléctrico no contiene productos químicos agresivos, por lo que es más seguro usarlo cerca de mascotas, niños y alimentos. Ideal para uso en interiores y exteriores, barbacoa, vacaciones en camping.

Puntuación: 68

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero