Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
realme GT Master Edition Smartphone Libre, Qualcomm Snapdragon 778G 5G, , NFC, 6+128GB, Blanco luna por 219,99€

realme GT Master Edition Smartphone Libre, Qualcomm Snapdragon 778G 5G, , NFC, 6+128GB, Blanco luna por 219,99€


2 meses

realme GT Master Edition Smartphone Libre, Qualcomm Snapdragon 778G 5G, Pantalla completa AMOLED Samsung de 120 Hz, Carga SuperDart de 65W, Cámara principal de 64MP, NFC, 6+128GB, Blanco luna

  • La CPU de Snapdragon 778G 5G: Proceso de 6 nm, contiene un núcleo principal Cortex-A78 con una velocidad de reloj de 2,4 GHz, lo que aumenta el rendimiento en un 40.%.

  • Pantalla completa AMOLED Samsung de 120 Hz: Puede presentar colores intensos tal como los ve en el mundo real y proporcionar un desplazamiento ultrasuave en cada fotograma. Se enamorará de él con solo una mirada.

  • Carga SuperDart de 65 W: puede cargar su teléfono al 100.% en 33 minutos.

  • La cámara principal de 64 MP permite hacer fotos de alta resolución de 9248 x 6936 que pueden cumplir con los requisitos de anuncios exteriores y portadas de revistas en alta definición

  • Auriculares gratis dentro de la caja.

  • RAM virtual de 5 GB adicionales

  • Exclusivo modo de fotografía urbana: Por primera vez, realme GT Master Edition ha preestablecido el modo de fotografía urbana en el smartphone, incluidas las funciones Instantánea DIS, Enfoque instantáneo y Zoom rápido con un conjunto de filtros exclusivos para fotografía urbana.

Puntuación: 783

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero 


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!