Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Reloj inteligente
Reloj Inteligente IP68 Impermeable 1.54" Fitness Pulsera de Actividad Multideporte con Monitor de Ritmo Cardíaco por 27,54€

Reloj Inteligente IP68 Impermeable 1.54" Fitness Pulsera de Actividad Multideporte con Monitor de Ritmo Cardíaco por 27,54€

Válido hasta: 30/01/23 15:55
Válido hasta: 30/01/23 15:55

1 año

Aplicar el cupon del 50%

  • Smartwatch de fitness para hombres y mujeres】 El rastreador de actividad tiene 10 modos de ejercicio, como correr, caminar, andar en bicicleta, etc. Estos modos de ejercicio pueden ayudarlo a realizar un mejor seguimiento de su entrenamiento, como pasos, distancia, calorías y hacer que su ejercicio diario sea más eficiente. Y el reloj inteligente es una herramienta más práctica como podómetro, control de música y cámara, despertador, cronómetro y reloj de búsqueda.

  • Monitor de frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño】El monitor de frecuencia cardíaca y el monitor de presión arterial pueden ayudarlo a comprender mejor su salud y hacer ajustes razonables a su estilo de vida. El reloj inteligente de fitness para monitores de iPhone también duerme y proporciona un análisis completo de su sueño, registrando con precisión el tiempo de sueño y recordándole que ajuste sus hábitos de sueño.

  • Recibe Mensajes a Tiempo】 Siempre que vincules tu teléfono móvil, puedes recibir llamadas entrantes y leer notificaciones de mensajes en nuestro reloj inteligente hombre mujer (incluidos SMS, Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, Facebook Messenger, LinkedIn, etc.) Siempre manténgase informado y nunca pierda una llamada o mensaje. (Tenga en cuenta que el reloj deportivo no puede responder llamadas ni SMS)

  • IP68 Impermeable】 El smartwatch a prueba de agua cumple con el estándar a prueba de agua IP68. Puedes usarlo mientras te lavas las manos, corres bajo la lluvia o incluso nadas. (No sumerja el reloj en agua de mar y agua caliente, como aguas termales, etc.)

  • Compatibilidad y Tiempo de Uso】Compatible con iOS 9.0 y Android 6.0 o superior, puede descargar la aplicación "MAXTOP"/"H BAND" y conectar este smart watch fácilmente, descargar e instalar la aplicación gratuita "MAXTOP" y emparejar este reloj inteligente con su teléfono. El smartwatch con whatsapp solo necesita 2 horas para cargarse por completo, puede funcionar de 3 a 5 días y estar en espera durante 7 días. (La situación depende del uso específico).


Caducados

Puntuación: 97

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero