Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Aspiradoras robot
Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba 981 - 2 cepillos goma multisuperficie - Mascotas - Recarga y reanuda - Sugerencias personalizadas - Compatible asistente voz

Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba 981 - 2 cepillos goma multisuperficie - Mascotas - Recarga y reanuda - Sugerencias personalizadas - Compatible asistente voz

Válido hasta: 30/05/22 09:43
Válido hasta: 30/05/22 09:43

Vuelve a estar rebajada!

  • ¿Motas de polvo? ¿Restos de suciedad grandes? No hay problema. -Experimenta una limpieza completa gracias a sus dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 10 veces superior* que acaba con la suciedad, los restos y el pelo de tus mascotas, se escondan donde se escondan, junto con el cepillo para esquinas y bordes que se encarga de los detalles. * En comparación con el sistema de limpieza de Roomba serie 600.
  • La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba 981 detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo.
  • Roomba 98X no descansa hasta que tus suelos están limpios. Gracias al innovador sistema de navegación vSLAM, Roomba 98X mapea tu casa para navegar en filas ordenadas y eficientes. Si la batería está baja, él mismo se recarga y continúa donde lo dejó para terminar el trabajo.
  • Ofrece sugerencias para ayudarte: nuestros robots aprenden de tu estilo de limpieza y te hacen sugerencias personalizadas para programar automáticamente esas limpiezas.
  • Reanuda la limpieza donde la dejó: nuestros robots saben cuándo necesitan recargarse. A continuación, reanudan la limpieza justo donde la dejaron.
  • Limpia sin mover un dedo: gracias a que es compatible con dispositivos habilitados para el Asistente de Google y Alexa, Roomba 981 limpia tu hogar con solo escuchar tu voz.


Caducados

Puntuación: 210

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero