Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Bienestar
Rueda Abdominales,5 en 1, por 9,99€

Rueda Abdominales,5 en 1, por 9,99€

Válido hasta: 30/01/23 15:51
Válido hasta: 30/01/23 15:51

1 año

Ideal para mantenerte en forma sin salir de casa

✔ Juego de ejercicios para ahorrar dinero: una compra por 5 equipos de entrenamiento físico. Contiene un rodillo ab, un tapete para las rodillas, dos barras de empuje, dos cuerdas para saltar y un fortalecedor de agarre.

✔ Haga ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar: el conjunto de ejercicios fácil de montar lo convierte en un gimnasio en casa conveniente para hombres y mujeres para hacer ejercicio en casa en cualquier momento. ¡También se puede usar al aire libre como jardín, parque o en cualquier lugar que desee!

✔ Amplia gama de aplicaciones: utilícelo para entrenar los músculos centrales como abdomen, brazos, bíceps, pecho, hombros, caderas, espalda, etc. Ideal para principiantes, profesionales, oficinistas, atletas, estudiantes, ancianos y más.

Patra precio, tan solo aplicar el cupon descuento del vendesor del 50%


Caducados

Puntuación: 518

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero