Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Samsung Galaxy Buds
Samsung Galaxy Buds2 SM-R177 - Auriculares Bluetooth, Negro por 99,58€

Samsung Galaxy Buds2 SM-R177 - Auriculares Bluetooth, Negro por 99,58€

Válido hasta: 30/01/23 15:41
Válido hasta: 30/01/23 15:41

2 años
  • Llamadas nítidas: tres micrófonos y una unidad de grabación de voz integrada permiten una alta calidad de las llamadas, una solución basada en el aprendizaje automático que filtra los ruidos para una buena inteligibilidad
  • Cancelación activa de ruido: dos micrófonos pueden detectar el ruido ambiental, mientras que la cancelación activa de ruido puede bloquear el ruido de fondo.
  • Comodidad de transporte: con un peso de solo 5 gramos cada uno, la música se sienta cómodamente en el oído, incluso con un estilo de vida activo. Con las almohadillas de silicona suaves y flexibles, puede determinar el ajuste usted mismo
  • 4 colores para elegir: grafito. Blanco. Aceituna. Lavanda. El diseño moderno de los verdaderos auriculares inalámbricos y el estuche de carga son una expresión de su inconfundible gusto.
  • Sonido impresionante: graves potentes y profundos y agudos nítidos gracias a los altavoces dinámicos de dos vías.


Caducados

Puntuación: 267

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero