Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Samsung Galaxy M23 5G – Teléfono Móvil Android, Sin Tarjeta SIM, Smartphone con 4 GB de RAM y 128 GB de Almacenamiento por 189€.

Samsung Galaxy M23 5G – Teléfono Móvil Android, Sin Tarjeta SIM, Smartphone con 4 GB de RAM y 128 GB de Almacenamiento por 189€.


2 meses

Azul y Verde en el mismo enlace.

Samsung Galaxy M23 5G – Teléfono Móvil Android, Sin Tarjeta SIM, Smartphone con 4 GB de RAM y 128 GB de Almacenamiento, Azul Claro (Versión Española)

El poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación brinda una experiencia móvil completamente nueva, desde jugar y transmitir con gran fluidez hasta compartir y descargar de manera ultrarrápida.Haz más, hazlo ahora, hazlo mejor. El smartphone Galaxy M23 5G está respaldado por OctaCore Snapdragon 750G para que tengas energía más que suficiente para hacer lo que más te encanta.Capta momentos increíbles con todo detalle gracias a la cámara principal de 50 MP. Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular o maximiza los detalles con la cámara macro.El Galaxy M23 5G lee de manera inteligente el patrón de uso del teléfono móvil para proveer RAM virtual adicional, lo que permite ejecutar aplicaciones sin problemas y hacer varias tareas a la vez.Con 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y vídeos, además de soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB, tendrás mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados.

Puntuación: 290

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero 


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!