Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Set Cortadora de Cabello Profesional Inalámbrica, USB por 20,70€

Set Cortadora de Cabello Profesional Inalámbrica, USB por 20,70€


1 año

DESCUENTO DEL 33% APLICANDO EL CUPÓN: HG4WQDJ4

Leepesx Cortadora de cabello profesional, maquina cortar pelo,maquina de afeitar hombre ,cortadora de pelo para hombres, ,Inalámbrica Cortadora de Pelo ,carga USB,Apto para

  • 【Hoja en T premium】La cortadora de cabello tiene un cabezal de corte de alta calidad y una hoja en T suave y afilada con tecnología de velocidad constante que no se arrastra ni se detiene en los tipos de cabello grueso. Mantiene un corte rápido y preciso y es excelente para engrasar, perfilar, esculpir y más para una variedad de peinados.

  • 【Kit de cortadora de cabello multifuncional para hombres】Nuestra cortadora de cabello tiene un tamaño pequeño y un diseño de grabado exquisito. El cortapelos viene con 4 peines de límite de longitud estándar, 1,5/2/3,4 mm, 1 cepillo de limpieza, 1 cable USB. ¡Accesorios completos para todas tus necesidades de estilo!

  • 【El cabezal de corte es lavable】 El cortapelos está diseñado con un cabezal de hoja lavable, que es fácil de limpiar. Esqueleto de metal antideslizante, fácil de usar, te ofrece una mejor experiencia. Nota: El cuerpo de la afeitadora no es lavable.

  • 【Carga USB portátil, liviana y rápida】 La cortadora de cabello compacta le permite caber fácilmente en su equipaje, ideal para viajes de negocios o uso diario. La cortadora de cabello eléctrica está equipada con una batería de litio de 1500 mAh para una batería de larga duración.

  • 【Garantía de calidad】Si tiene alguna pregunta antes o después de la venta, no dude en consultarnos y le responderemos lo antes posible.

Puntuación: 70

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero