Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Salud y belleza
Set de 5 bandas de resistencia por 3,09€

Set de 5 bandas de resistencia por 3,09€

Válido hasta: 30/01/23 15:53
Válido hasta: 30/01/23 15:53

1 año

Preciazo minimo, a precio de Aliexpress y te llegan en 48 horas

  • Tejido de alta elasticidad: no se enrolla ni se rompe, puede mejorar la comodidad y el rendimiento sin perder la elasticidad. El cinturón de estiramiento de fitness común tiene una sensación de ardor en la muñeca o el tobillo durante el entrenamiento, pero nuestro cinturón de estiramiento textil es muy cómodo para la piel después de un largo período de entrenamiento.

  • Usos Múltiples: Las bandas elásticas de fitness de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes entrenamientos. Se pueden usar en cualquier tipo de entrenamiento, fitness, yoga, entrenamiento físico, aeróbico, ejercicio cardiovascular, entrenamiento de fuerza, Pilates y más. ¡Ajusta su cuerpo y más saludable!

  • Durabilidad y Alta Elasticidad: Después de decenas de miles de pruebas, hemos encontrado que las bandas de elásticas hay una elasticidad superior. Cuando se estira al doble de la longitud, puede volver rápidamente a su estado original. No se deformará ni se romperá después de un estiramiento fuerte, lo que es más propicio para el ejercicio.

  • Excelente Portabilidad: Viene con bolsa de almacenamiento y guía de ejercicios. Su set de bandas elásticas de fitness incluye una guía de entrenamiento con imágenes para que puede empezar su ejercicio de forma inmediata. Y puede guardarlas en bolsa de almacenamiento también y llevarlas en cualquier lugar.


Caducados

Puntuación: 245

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero