Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Oficina
SONGMICS Silla de Escritorio Giratoria, por 55,69€.

SONGMICS Silla de Escritorio Giratoria, por 55,69€.

Válido hasta: 30/01/23 15:50
Válido hasta: 30/01/23 15:50

1 año

SONGMICS Silla de Escritorio Giratoria, Silla de Oficina de Malla, Ajuste de Altura y Función de Inclinación, Carga de 110 kg, para Oficina en Casa, Estudio, Gris y Negro OBN83GY.

Estructura clara para un trabajo estructurado: esta sencilla silla de escritorio con funda de red transpirable y cómodo acolchado para el asiento está diseñada para los héroes de oficina, que en sillas de ordenador presta especial atención a la estabilidad, la comodidad y el diseño modernoEstabilidad probada: cuando se trata de la estabilidad, no apostamos por los días de escucha: los rodillos de poliuretano de la silla de oficina han realizado las pruebas para sillas de oficina multiusos. El cilindro de gas también ha resistido la prueba de TÜV Rheinland según DIN 4550Pequeños puntos destacados: respaldo verde en imitación de red, reposabrazos y pie de estrella con revestimiento de cromo. Esta silla de escritorio es todo menos aburridaSin correas: gracias a las instrucciones exactas puedes montar esta silla de oficina sin ayuda en 30 minutos.


Caducados

Puntuación: 225

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero