Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Ropa de bebé
Tommee Tippee The Original Grobag - Saco de dormir para bebé, 6-18 m por 12,46€

Tommee Tippee The Original Grobag - Saco de dormir para bebé, 6-18 m por 12,46€

Válido hasta: 30/01/23 15:48
Válido hasta: 30/01/23 15:48

2 años

Sueño independiente: usar una bolsa de dormir para bebé es más seguro que las fundas sueltas, por lo que nuestras galardonadas bolsas de dormir disponibles en dos tamaños y varios togs mantienen a tu bebé caliente y seguro durante toda la noche.

Acreditación saludable de cadera - Diseñado para ser cómodo en la parte superior, pero están especialmente diseñados en la parte inferior para permitir una posición natural de la pierna saludable, como aprobado por el instituto internacional de displasia de cadera

Fácil cambio de pañales: todas las bolsas tienen una fácil apertura con cremallera que es perfecto para cambios de pañales nocturnos, lo que significa que puedes descomprimir desde la parte inferior para un cambio rápido manteniendo la perturbación al mínimo.

Tela de algodón muy suave – hecho para mayor comodidad, nuestro acurrucamiento está diseñado con tela de algodón suave, libre de fluorescentes, mejor para el bebé y es lavable a máquina por lo que mejor para ti.

Un sueño más seguro es mejor dormir: mantener a su hijo a una temperatura segura mientras duerme es esencial. Todos nuestros productos han sido probados y aprobados por seguridad y han demostrado ser más seguros que la ropa de cama suelta.


Caducados

Puntuación: 95

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero