Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
TOPK Power Bank 20W PD 10000mAh Batería Externa Carga Rápida con Tipo C Entrada y Salida Cargador por 16,99€

TOPK Power Bank 20W PD 10000mAh Batería Externa Carga Rápida con Tipo C Entrada y Salida Cargador por 16,99€


1 año

TOPK Power Bank 20W PD 10000mAh Batería Externa Carga Rápida con Tipo C Entrada y Salida Cargador Movil Portátil,PowerBank Compatible con iPhone 13 12 XS Pro Samsung Xiaomi Huawei iPad Tablet etc

  • [Diseño metálico] La carcasa totalmente metálica de la batería externa ofrece un gran agarre, una magnífica durabilidad y resistencia a los arañazos. Esta impresionante carcasa metálica no sólo tiene un aspecto elegante y de alta gama, sino que también ayuda a disipar el calor durante la carga.

  • [Carga rápida de 20W] TOPK batería externa tiene dos puertos, USB-A y USB-C. El puerto de salida USB-C está diseñado para el iPhone, con una salida de alta velocidad de hasta 20W. Además, el USB-A soporta la carga rápida de 3A 18W, que puede cargar la mayoría de los teléfonos móviles rápidamente.

  • [Pantalla LED inteligente] La batería externa portátil TOPK tiene un excelente indicador LED que muestra el porcentaje exacto de energía restante y el voltaje actual durante la carga. Cuando la batería externa está en modo de carga rápida PD, la pantalla muestra el texto verde PD para que sepas exactamente si se está cargando rápidamente.

  • [Protección más segura] Todos los puertos están totalmente protegidos con la carga y la última tecnología de carga TOPK. Células de batería aprobadas por UL y sistema de seguridad MultiProtect incorporados. La protección contra sobrecargas, la protección contra cortocircuitos y el control de la temperatura hacen que usted y su dispositivo estén más seguros.

  • [Compatibilidad universal] La batería externa de TOPK es compatible con todos los productos a través del cable de carga USB, incluidos todos los teléfonos inteligentes iOS y Android, tabletas, AirPods, auriculares Bluetooth, relojes inteligentes, otros dispositivos, etc.

Puntuación: 204

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero