Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Bancos de energía
TOPK Power Bank 20W PD3.0 Carga Rápida 20000mAh Batería Externa Carga Rápida Tipo C por 19,99€

TOPK Power Bank 20W PD3.0 Carga Rápida 20000mAh Batería Externa Carga Rápida Tipo C por 19,99€

Válido hasta: 13/02/22 16:42
Válido hasta: 13/02/22 16:42

1.135.052 puntos
4 meses
  • [USB C PD 20W] Carga completamente su batería externa de 20000mAh o sus teléfonos en tan solo 6-7 horas con los puertos PD USB-C. Tres puertos de salida (USB C 20 W + 2 x USB A 18 W). Puede cargar simultáneamente tres dispositivos (Nota: la carga mediante estándar micro USB tardará aproximadamente 7 – 8 horas)
  • [Diseño metálico] La carcasa totalmente metálica de la batería externa ofrece un gran agarre, una magnífica durabilidad y resistencia a los arañazos. Esta impresionante carcasa metálica no sólo tiene un aspecto elegante y de alta gama, sino que también ayuda a disipar el calor durante la carga.
  • [Pantalla LED inteligente] La batería externa portátil TOPK tiene un excelente indicador LED que muestra el porcentaje exacto de energía restante y el voltaje actual durante la carga. Cuando la batería externa está en modo de carga rápida PD, la pantalla muestra el texto verde PD para que sepas exactamente si se está cargando rápidamente.
  • [Protección más segura] Todos los puertos están totalmente protegidos con la carga y la última tecnología de carga TOPK. Células de batería aprobadas por UL y sistema de seguridad MultiProtect incorporados. La protección contra sobrecargas, la protección contra cortocircuitos y el control de la temperatura hacen que usted y su dispositivo estén más seguros.
  • [Compatibilidad universal] La batería externa de TOPK es compatible con todos los productos a través del cable de carga USB, incluidos todos los teléfonos inteligentes iOS y Android, tabletas, AirPods, auriculares Bluetooth, relojes inteligentes, otros dispositivos, etc.


Caducados

Puntuación: 91

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero 


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!