Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Uñas
Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura(Rosa) por 13,94€

Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura(Rosa) por 13,94€

Válido hasta: 30/01/23 15:52
Válido hasta: 30/01/23 15:52

1 año
  • 【Cortaúñas eléctrico profesional mejorado】 El juego consta de 11 limas,1 cepillo y 6 cilindrosabrasivos. Se puede utilizar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de exceso de cutícula, belleza de uñas de mascotas, etc. Buena elección en casa y en el salón. También se puede utilizar para pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y pulido.

  • 【Diseño elegante y portátil mejorado】 La carcasa de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante es a prueba de rayones, a prueba de goteo y a prueba de goteo. La apariencia en forma de lápiz en el mango asegura un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano lo hace fácil y perfecto para viajes y uso doméstico.

  • 【Mejor rendimiento del producto】 Los cojinetes de alta velocidad y un motor interno mejorado garantizan una calidad de perforación estable, una voz silenciosa y una ligera vibración durante la manicura. Excelente cuerpo de aluminio para una disipación de calor eficaz y una larga vida útil.

  • 【Velocidad ajustable y motor potente】 Puede alcanzar la velocidad máxima en 3S. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.

  • 【Seguridad y facilidad de uso】 El taladro se puede reemplazar fácilmente sin herramientas. Simplemente sáquelo e insértelo. La interfaz USB estándar solo necesita estar conectada al cable de alimentación para funcionar.


Caducados

Puntuación: 112

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero