Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Barras de sonido
Trust Gaming Barra de Sonido con Iluminación RGB por 25,91€.

Trust Gaming Barra de Sonido con Iluminación RGB por 25,91€.

Válido hasta: 08/08/22 11:52
Válido hasta: 08/08/22 11:52

1 año

Trust Gaming Barra de Sonido con Iluminación RGB GXT 619 Thorne - Altavoces PC Gaming Estéreo 2.0, 12 W, Alimentación USB, 3,5 mm Jack, para PC, Ordenador Portátil, TV - Negro

PEQUEÑO PERO GRANDE – El Trust GXT 619 Thorne puede parecer pequeño, pero con sus 12 W de potencia máxima (6 W RMS) suena grande. Ahorra en espacio, no en experiencia.CONTROLES DE FÁCIL ACCESSO – Con el mando grande e iluminado en el centro del Thorne, tienes control absoluto del volumen.ESPECTÁCULO DE LUZ – Una barra de sonido para PC con una barra de luz; el RGB de la parte inferior del Thorne puede ajustarse en 6 modos de luz diferentes, ¡así que lánzate a la fiesta!CLIC, CLIC, BOOM – ¡Conecta el cable de 3,5 mm de sonido, conecta el USB para las luces y reproduce a tope tus canciones, películas y juegos favoritos!LA VIDA EN ESTÉREO – Aunque el Thorne parece ser un altavoz PC sencillo, incorpora dos altavoces. Disfruta de un sonido estéreo nítido con una sola unidad.


Caducados

Puntuación: 327

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero