Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Mascotas
Tunel para Gato Plegable, Jueguete Interactivo para estimular el juego 11,99€

Tunel para Gato Plegable, Jueguete Interactivo para estimular el juego 11,99€

Válido hasta: 01/07/22 16:23
Válido hasta: 01/07/22 16:23

1 año

DESCUENTO DEL 50% APLICANDO EL CUPON Y97U2T47

Susany Túnel de Gato Plegable Road Cat Toys Kitty Tunnel Pompon Ball Cat Juguete de Juego Interactivo para Ocultar el Descanso

  • Duradero y resistente: gracias al soporte de alambre de acero ultra fuerte con estructura helicoidal científica y hecho de poliéster resistente a la rotura, el túnel es duradero y no se producirá un colapso.

  • Plegable y portátil: el túnel para gatos plegado es pequeño y liviano, no ocupa demasiado espacio. Es fácil de almacenar y transportar, por lo que es conveniente para viajar y satisface la necesidad de los gatos de jugar y hacer ejercicio diariamente en cualquier lugar, lo cual es imprescindible para los gatos.

  • Más formas de jugar: la bola que cuelga interna en las salidas ofrece más diversión interactiva para los gatos. Permitiendo que los gatos persigan, se escondan, descansen en él, el túnel para gatos proporciona una excelente manera de fomentar el ejercicio diario y mantener a los gatos activos.

  • Diseño de botones: dos botones pueden estar unidos por los botones en el borde para ganar un túnel más largo que le da a la mascota un juego más interesante.

  • Aplicaciones amplias: el túnel del gato está diseñado para que jueguen todos los gatos y animales pequeños. El espacio interior es lo suficientemente grande como para que gatos, perros pequeños y conejos jueguen sin sentirse incómodos.


Caducados

Puntuación: 53

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero