Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Monopoly
Winning Moves Monopoly Real Madrid Cf por 22€

Winning Moves Monopoly Real Madrid Cf por 22€

Válido hasta: 08/10/23 17:59
Válido hasta: 08/10/23 17:59

1 año

El clásico juego de Monopoly llega con la emocionante edición de Real Madrid. Ponte en lugar de un exitoso manager del Real Madrid. Viaja por lo mejor de la historia del Real Madrid: estadios, los mejores jugadores y las grandes victorias que nos hicieron vibrar de alegría. Invierte en gradas y estadios, recibe alquiler y gástate el dinero en la tienda oficial. Sé astuto y mantente alerta, porque sólo hay sitio para uno en el primer puesto. A los demás les espera la bancarrota.

Advertencia de seguridad

No aplica

Funciones y detalles

Monopoly es el juego familiar favorito en el mundo que nos trae esta genial adaptación aprobada por el Real Madrid

Elige tu peón favorito como por ejemplo el balón, el silbato o el trofeo y muévete alrededor del tablero comprando tantas propiedades como puedas. ¡Pero estate atento para no pagar impuestos o ir a la cárcel, ya que podrías acabar arruinado!

Avanza hasta La Cibeles, el espectacular estadio Santiago Bernabeu o visita la Sala de Trofeos en el Tour Bernabeu mientras recorres los momentos históricos de la historia del Club, ¿conseguirás que te paguen el alquiler?

Invierte en casas y hoteles (Gradas y Estadios en esta edición) y consigue ganar la partida.

El divertido juego para que toda la familia se divierta negociando con propiedades inmobiliarias


Caducados

Puntuación: 701

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero