Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Baño
kleankin Armario de Baño con Espejo  por 38,89

kleankin Armario de Baño con Espejo por 38,89

Válido hasta: 08/03/22 23:59
Válido hasta: 08/03/22 23:59

2 años

Usando el código MujerAosom

kleankin Armario de Baño con Espejo de Gran Almacenaje Armario Montado en la Pared con Estante Ajustable Interior y Estantes Abiertos 60x18x63 cm Blanco

  • MULTIUSO: El diseño elegante y moderno es perfectamente compatible con la decoración de cualquier habitación, haciéndolo adecuado no sólo para baños, sino también para recibidores, pasillos, salas de estar o cocinas.
  • - MÚLTIPLE ALMACENAJE: Este mueble de pared para baño cuenta con un armario con un estante interior ajustable y con una puerta con espejo y cierre magnético. También tiene 3 estantes exteriores, 2 pequeños y uno más grande, para colocar pequeñas toallas, jabones, cremas, pañuelos y otros artículos varios.
  • - AHORRA ESPACIO: El armario al ir montado en la pared es una solución de almacenaje ideal para cualquier hogar. Se puede montar en la pared en la entrada de casa, encima de una mesa tocador o sobre el inodoro. Proporciona almacenaje adicional sin ocupar apenas espacio.
  • - RESISTENTE: Construido con tablero MDF de grado E1 de calidad, este armario con espejo es lo suficientemente resistente para un uso prolongado a largo plazo. La superficie lacada, protege el interior de la humedad, haciéndolo adecuado para su uso en baños.
  • - MEDIDAS TOTALES: 60x18x63 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 25 kg (total) y 5 kg (cada


Caducados

Puntuación: 210