Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Gratis
Juega GRATIS Call of Duty Vanguard del 30 Marzo al 13 Abril

Juega GRATIS Call of Duty Vanguard del 30 Marzo al 13 Abril

Válido hasta: 13/04/22 23:59
Válido hasta: 13/04/22 23:59

2 años

La primavera finalmente está aquí, y qué mejor manera de celebrar el cambio de estaciones que participando en un épico multijugador de Call of Duty: Vanguard . Invita a tus amigos a unirse a la acción con el primer período de acceso gratuito de dos semanas de duración que incluye [seleccionados] mapas y modos nuevos y populares de Vanguard Multiplayer.

Hemos ampliado nuestro período de acceso gratuito a dos semanas, a partir del 30 de marzo y hasta el 13 de abril, para que pueda probar la experiencia completa en Vanguard .

Durante el período de acceso gratuito, los jugadores pueden saltar directamente a los últimos mapas multijugador lanzados en la segunda temporada: Casablanca y Gondola.

Casablanca: Una joya brillante de Marruecos, Casablanca es un mapa de tamaño mediano con estilo de tres carriles dentro de un bullicioso mercado. Con varios edificios para explorar y escalar, espere una variedad de enfrentamientos verticales que invitan a tácticas de corto y largo alcance.

Góndola: No mires hacia abajo en este mapa de estilo mediano de tres carriles. Haga un viaje en la góndola para viajar por encima de un gran barranco y una torre de vigilancia contra incendios, ¡pero salte antes de que se caiga por el acantilado! Los operadores también pueden aprovechar la larga línea de visión que ofrece esta ruta en góndola, o atravesar la planta de energía y las cuevas para una batalla más cuerpo a cuerpo.


Caducados

Puntuación: 585