Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Gratis
Recompensas Gratis enCall of Duty Vanguard y Warzone (y mas en descripcion)

Recompensas Gratis enCall of Duty Vanguard y Warzone (y mas en descripcion)

Válido hasta: 30/01/23 15:43
Válido hasta: 30/01/23 15:43

2 años

Todos los jugadores de Vanguard y Warzone pueden disfrutar de un fin de semana Max 2XP, además de un paquete gratis y obsequios adicionales, como agradecimiento de todos nosotros en Call of Duty

Fin de semana de XP doble máx.

Del 18 de febrero a las 10 a. m. PT al 22 de febrero a las 10 a. m. PT, Vanguard y Warzone comenzarán el fin de semana con el evento Max Double XP.

A lo largo del evento Max Double XP, todos los jugadores pueden disfrutar de tasas de ganancia doble para XP normal, XP de arma, XP de operador, XP de pase de batalla y XP de clan (nota: Clan XP es exclusivo de Vanguard ).

___________________________________________________________________________________________________________

Un paquete gratis y 10 saltos de nivel gratis

Durante este evento Max Double XP, todos los jugadores de Vanguard y Warzone pueden recoger un nuevo paquete de sacrificio prohibido antes de que entre en la tienda.

Este paquete de nueve elementos incluye un aspecto de operador legendario, dos planos de armas legendarias: un SMG confiable equipado para enfrentamientos tácticos a corta distancia y un rifle de asalto de disparo rápido equipado con accesorios que lo ayudan a mantenerse fuera del radar, y un salto de nivel de pase de batalla. … completamente libre.

Además de este paquete gratuito, los jugadores también obtendrán 10 saltos de nivel de pase de batalla gratis: 11 en total en todo el paquete; más de $20 USD en valor total.

Para obtener estos obsequios por tiempo limitado, simplemente inicie sesión en Vanguard o Warzone entre las 10 a. m. PT del 18 de febrero y las 10 a. m. PT del 22 de febrero


Caducados

Puntuación: 665