Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en PlayStation
main product photo Far Cry 6 PC (EU & UK) por 23,99€

main product photo Far Cry 6 PC (EU & UK) por 23,99€

Válido hasta: 30/01/23 15:44
Válido hasta: 30/01/23 15:44

2 años
  • Esta vez se trata de una dictadura en un paraíso. El lugar parece estar "congelado en el tiempo" por culpa del estricto gobernante, Anton Castillo. Su objetivo es devolver a Yara su antigua gloria. Sin embargo, no se detendrá ante nada para realizar sus sueños.
  • Quiere que su hijo, Diego, le siga en su despiadado camino de hacerse con el control total de la isla. El ambiente es muy denso, por lo que la revolución es inevitable. Juega como Dani Rojas, un ciudadano de Yara y un rebelde que lucha por la libertad. Su (el protagonista puede ser hombre o mujer) objetivo final es liberar su hogar.
  • Jugabilidad - Como es típico de la serie, el nuevo Far Cry dará la bienvenida a los jugadores con un montón de nuevas armas y toneladas de opciones de personalización. Podrás añadir nuevos mods y mejoras al estilo de Far Cry que tanto te gusta: miras hechas con latas vacías, armas que disparan clavos, lanzadiscos y muchas más.
  • No te olvides de tu medio de transporte. Conduce un coche o incluso monta un caballo (lo cual es una novedad en toda la serie) y explora la enorme capital de Esperanza, llamada "Lion's Den" por los lugareños.
  • Hermoso como siempre - Lo que caracteriza a Far Cry de Ubisoft es el entorno detallado, los modelos de personajes bien diseñados y las grandes animaciones. Simplemente, los gráficos de Far Cry 6 no te decepcionarán. Experimenta la vida de una metrópolis como nunca antes, con sus sucias calles repletas de ciudadanos de diversa índole y la revolución que hace estragos a su alrededor.
  • No estás solo en tu lucha: Far Cry 6 te permite invitar a tu amigo a unirse a ti en tu lucha por la liberación de Yara. En este sentido, el juego es muy similar a sus predecesores, Far Cry New Dawn y Far Cry 5.
  • Otra característica similar es la posibilidad de contratar un arma de alquiler, es decir, unos rebeldes que sólo esperan a que les pidas ayuda. También puedes hacerte con una mascota, aquí llamada Amigos. El perro Chorizo y el gato Champagne estarán encantados de acompañarte si los necesitas.
  • Otro gran éxito de la casa de Ubisoft: Far Cry 6 te hará recordarlo. Un emocionante conflicto político: impide que Antón Castillo se haga con el poder exclusivo y definitivo sobre Yara.
  • Una vez más, accede a una amplia selección de armas: ¿el AK47 estándar o algo más sofisticado, como un lanzadiscos?
  • Elige tu género, ya que Dani Rojas puede ser hombre o mujer - hacer esta elección puede afectar a algunos aspectos del juego.
  • Disfruta de hermosos gráficos y sumérgete en la vida de Esperanza, la capital de Yara, bañada en sangre de los rebeldes.


Caducados

Puntuación: 165