Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Xbox
Metro 2033 REDUX XBOX uno por 5,39€.

Metro 2033 REDUX XBOX uno por 5,39€.

Válido hasta: 30/01/23 15:40
Válido hasta: 30/01/23 15:40

2 años

En 2013, el mundo fue devastado por un evento apocalíptico que aniquiló a casi toda la humanidad y convirtió la superficie de la tierra en un páramo venenoso. Un puñado de supervivientes se refugió en las profundidades del subsuelo de Moscú y la civilización humana entró en una nueva Edad Oscura.

Es el año 2033. Toda una generación ha nacido y crecido bajo tierra, y sus ciudades-estaciones de metro sitiadas luchan por sobrevivir; entre sí, y los horrores mutantes que aguardan afuera. Eres Artyom, nacido en los últimos días antes del fuego, pero criado bajo tierra. Como nunca se había aventurado más allá de los límites de la ciudad, un fatídico evento desencadena una misión desesperada al corazón del sistema de Metro, para advertir a los restos de la humanidad de una terrible amenaza inminente.

Tu viaje te lleva desde las catacumbas olvidadas debajo del metro hasta los desolados páramos de arriba, donde tus acciones determinarán el destino de la humanidad. Pero, ¿y si la verdadera amenaza viene del interior?


Caducados

Puntuación: 380