Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Acqua Di Gio Eau de Toilette para hombre desde 37,95€

Acqua Di Gio Eau de Toilette para hombre desde 37,95€


1 año

Precios de escándalo para Acqua Di Gio

Eau de Toilette para hombre

depende del tamaño el precio es mas economico el ml. estan los tres tamaños de oferta a muy buen precio, si lo quieres para un regalo con el envase pequeño esta genial y gastas poquito si lo quieres para ti pues mejor el grande gastas mas pero sale mas barato el precio del ml.

es la fragancia másculina que refleja el compromiso de Giorgio Armani con la protección del medio natural del planeta a través de decisiones ecológicas y la reducción de las emisiones de carbono, la principal causa del cambio climático. El frasco está diseñado para un futuro más sostenible que permite reducir los residuos, reutilizar y reciclar más.

Fragancia mítica, fresca y acuática que ha creado Giorgio Armani inspirándose en la isla de Pantelleria, situada entre Sicilia y Túnez. Pantelleria es la fuente de inspiracion del señor Armani, Isla conocida como la Perla Negra del Mediterráneo al estar formada por suelo volcánico y presentar un paisaje de grandes contrastes. Por una parte su lado rocoso y salvaje en el que los paisajes son áridos, ventosos y erosionados por las olas y por otra, el del mar, el aire y el sol, símbolos de vitalidad.

El hombre Acqua Di Giò tiene una personalidad que está en armonía consigo mismo y se siente parte de la naturaleza. Su nombre proviene de la capacidad para captar la energía y la fuerza del mar aportando vitalidad y frescor al hombre que la utiliza.

Este perfume, cítrico a la vez que acuático, destaca por sus notas de salida marcadas por la nueva hediona, las notas marinas y la bergamota de Calabria, que marcan las primeras notas de este viaje olfativo. El caqui es la nota principal que se percibe en su interior mientras los almizcles, el pachuli y el cedro tejano son los olores que quedan de fondo una vez el perfume se fusiona con la piel.

Esta fragancia acuática con esencia de jacinto abre con una oleada fresca de bergamota de Calabria, neroli y mandarina verde. Los ligeros matices marinos se mezclan con la fragancia de jazmín, jara, romero, caqui afrutado y cálido pachulí de Indonesia para crear una fragancia para hombre tan fresca como sensual.

Puntuación: 146