Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Fragancias de hombre
ALMA SECRET Powerful C Spf30 | 50ML Crema de día iluminadora pieles secas. Por 34,95€

ALMA SECRET Powerful C Spf30 | 50ML Crema de día iluminadora pieles secas. Por 34,95€

Válido hasta: 30/01/23 15:36
Válido hasta: 30/01/23 15:36

Crema iluminadora antiedad para pieles secas o maduras.

Un concentrado de energía con acción antioxidante 24 h para revitalizar tu piel, mejorar su textura, unificar el tono y devolverle el brillo, la firmeza y la hidratación que necesita.

Formulada con una alta concentración de activos naturales, Extractos Botánicos, Ácido Hialurónico y un poderoso combinado antioxidante de Vitaminas C, B3 y E, Té Verde y Extracto de Ginseng Coreano, que rejuvenecerá y protegerá la piel del estrés oxidativo, aportando luminosidad, actuando contra la flacidez y atenuando manchas, pequeñas líneas de expresión y arrugas.

Enriquecida con Aceite de Semillas de Chía, un gran antiinflamatorio, calmante y antialérgico que aportará flexibilidad a la piel.

El secreto de su luminosidad así como la capacidad de atenuar las manchas, se encuentra en la combinación de Extractos botánicos, infusionados en Agua Termal, Punarnava, Romero, Zanahoria y un ingrediente milenario: el Polvo de Perlas, un gran regenerador y antiarrugas, capaz de afinar los poros, tratar impurezas o puntos negros así como eliminar las manchas.


Caducados

Puntuación: 70