Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Jean Paul Gaultier Fragancia de hombre
JEAN PAUL GAULTIER Le Male Pride 22 | 125ML Eau de Toilette Unisex Edición Limitada

JEAN PAUL GAULTIER Le Male Pride 22 | 125ML Eau de Toilette Unisex Edición Limitada

Válido hasta: 30/01/23 15:55
Válido hasta: 30/01/23 15:55

JEAN PAUL GAULTIER

Le Male Pride 22 | 125ML

Eau de Toilette Unisex Edición Limitada

El orgulloso y festivo manifiesto de la nueva edición de Le Male Pride.

Libertad, igualdad, sexualidad”. ¡Vivan nuestras diferencias y la belleza de ser quienes realmente somos! Este es el comprometido manifiesto de la nueva edición limitada PRIDE Le Male 2022 y de Jean Paul Gaultier desde 1982. Con su camiseta marinera y el cuerpo cromado, sus latas y frascos icónicos reivindican un eau de toilette floral para tod@s, que aúna a los géneros en torno a un arcoíris de cítricos, neroli y maderas rubias almizcladas. ¡En marcha por la tolerancia! Este año acompañado por primera vez de Classique. Dos frascos, una única fragancia unisex.

Una lata con la etiqueta de la libertad

En armonía, libres e iguales. Y con el honor de defender con un mismo perfume todos los colores del Orgullo Gay. Este manifiesto se proclama con las letras rojas en el metal cromado de esta lata única de Le Male. Su camiseta marinera representa el comprometido manifiesto de Jean Paul Gaultier.

Un frasco comprometido.

Defendiendo con orgullo los valores de su creador, el frasco de culto Le Male transforma su torso cromado en el musculoso manifiesto Jean Paul Gaultier. ¡Que viva nuestra “Libertad, igualdad, sexualidad”! Con su camiseta marinera de tirantes, con rayas azul oscuro y arcoíris, su cuerpo atlético manifiesta el compromiso en un rojo vivrante.


Caducados

Puntuación: 209