Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Relojes
Amazfit T-Rex Pro Smartwatch Frecuencia Cardíaca monitoreo Resistente agua ATM10 por 110€

Amazfit T-Rex Pro Smartwatch Frecuencia Cardíaca monitoreo Resistente agua ATM10 por 110€

Válido hasta: 13/05/22 12:16
Válido hasta: 13/05/22 12:16

2 años

Hay que usar el cupón FELIZ22

Reloj inteligente Amazfit T Rex Pro Fitness

Reloj, reloj deportivo con frecuencia cardíaca, sueño, monitor de SpO2, modos de entrenamiento +100, 10 funciones de cajero automático a prueba de agua, duración de la batería de 18 días, GPS

[Dureza de adentro hacia afuera]: El Amazfit T-Rex Pro está equipado con una pantalla a color HD AMOLED de 1.3 pulgadas que está siempre encendida.

El bisel exterior se somete a un proceso de moldeo por inyección de metal que realza las ricas texturas de la caja de reloj liviana de 60 g. Una pulsera de silicona agradable para la piel está diseñada para absorber el sudor y garantizar que se mantenga seco y cómodo.

[Su socio en la exploración]: El Amazfit T-Rex Pro Smartwatch es un socio de exploración de alto nivel que admite cuatro sistemas globales de navegación por satélite,

un sistema de medición de la saturación de oxígeno en sangre, un monitor de frecuencia cardíaca,

un monitor de sueño, un rastreador meteorológico, un monitor de salida y puesta del sol,

una visualización de la fase lunar actual, una brújula y un altímetro barométrico.

[Más de 100 modos deportivos]: El reloj deportivo Amazfit T-Rex Pro tiene más de 100 modos deportivos y se puede usar para monitorear datos críticos como la frecuencia cardíaca del ejercicio,

la distancia recorrida, la velocidad de movimiento y el consumo de calorías en tiempo real para la mayoría de los deportes.

modos para ayudarlo a mejorar su atletismo Realice un seguimiento y mejore el rendimiento.

[10 ATM a prueba de agua]: Con un reloj deportivo de 10 ATM,

el reloj deportivo Amazfit T-Rex Pro es resistente al agua hasta una profundidad de 100 metros y puede acompañarte mientras navegas, nadas o exploras el misterioso mundo submarino.

[Duración de la batería de 18 días]: una vez que la batería está completamente cargada, puede relajarse y mantenerse activo hasta por 18 días.

Puedes usarlo normalmente. Uso a largo plazo hasta 9 días o tiempo de trabajo continuo del GPS hasta 40 días: estos son los costos del acompañamiento de 18 días de Amazfit T Rex Pro. 


Caducados

Puntuación: 201