Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Apple iPad
Apple iPad (2020 8ª gen), 32 GB, Plata, 10.2 ", WiFi, Retina,

Apple iPad (2020 8ª gen), 32 GB, Plata, 10.2 ", WiFi, Retina,

Válido hasta: 26/03/22 16:06
Válido hasta: 26/03/22 16:06

1.135.052 puntos
5 meses

Vendedor Mediamark por Ebay totalmente nuevo el articulo

Apple iPad (2020 8ª gen), 32 GB, Plata, 10.2 ", WiFi, Retina,

El nuevo iPad 8ª generación, 32 GB, Plata, 10.2 ", WiFi, combina una enorme capacidad con una facilidad de uso y una versatilidad incomparables. Con el potente chip A12 Bionic, la compatibilidad con Apple Pencil y el Smart Keyboard, y las increíbles cosas nuevas que puedes hacer con iPadOS 14, ahora hay aún más cosas que te encantarán del iPad.

Acaba con tus tareas

Con el iPad, hacer el trabajo es muy fácil y sin complicaciones. Edite un documento mientras investiga algo en la web y al mismo tiempo realiza una llamada FaceTime a un colega. Conecte un teclado inteligente de tamaño completo para escribir cómodamente. 

Aprende tu lección de una manera divertida

Deje volar su curiosidad con el iPad. La App Store es el mejor lugar para descubrir aplicaciones que le permiten obtener una ventaja en geometría, aprender un nuevo idioma y asistir a clases virtuales. Incluso puede usar la realidad aumentada para aprender algo emocionante, como ver cómo se desarrolla la historia de los vuelos espaciales en su salón o hacer que los personajes de su libro favorito salten literalmente de la página.

Vive tu mejor vida extra

Es hora de jugar. El chip A12 Bionic ofrece un aumento de rendimiento asombroso, por lo que los juegos son inmersivos, fluidos e increíblemente detallados. Y puede emparejar un controlador inalámbrico Xbox con Bluetooth®, un controlador PlayStation DUALSHOCK® o un controlador de juegos MFi con su iPad para crear la mejor consola de juegos portátil. También puede probar Apple Arcade, con más de 100 juegos sin publicidad bajo una suscripción.


Caducados

Puntuación: 262


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!