Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Camas y colchones
Colcho BRISA viscoelastico viscoelastica 90x190cm por 96€

Colcho BRISA viscoelastico viscoelastica 90x190cm por 96€

Válido hasta: 30/01/23 15:55
Válido hasta: 30/01/23 15:55

1 año

Teneis más medidas para elegir

Colchón de altas prestaciones con viscoelástica. Gracias a su composición es aconsejable para personas que sufran molestias musculares, artrosis, problemas de circulación y cervicales.

Total independencia de lechos, absorbiendo los movimientos durante el descanso. Colchón atérmico no transmitiendo ni el frio ni el calor.

Disminuye los puntos de presión, creando un efecto de ingravidez. Mantiene la correcta alineación de la columna durante el descanso. Su firmeza es intermedia - alta, una acogida no excesiva que distribuye el peso del cuerpo de forma idónea para el alivio de presiones inadecuadas.

Altura total del colchón +/-20cm, con una tolerancia de +/- 2cm debido a los materiales empleados en su composición.

El colchón se entrega enrollado y envasado al vacío para su fácil transporte.

Núcleo formado por un bloque de Eliocel de alta densidad de poro abierto, que permite la correcta transpiración, evacuando el calor y la humedad producida durante el descanso.

Acolchado compuesto por dos capas, la primera capa es de viscoelástica de 55kg/m3, sensible a la presión para una excelente acogida. Atérmica y transpirable para evacuar el calor corporal. Y la segunda capa, formada por un acolchado de fibras, muy suave, proporcionando una acogida gradual y adaptable al cuerpo.

Tejido formado por Damasco Aloe Vera. Es un tejido transpirable y agradable al tacto.

Platabanda confeccionada con tejido 3D perimetral para favorecer la transpiración del colchón. Un tejido de microcélula abierta, que dispone de una cámara de aire favoreciendo la evacuación del calor.


Caducados

Puntuación: 132