Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Auriculares Sennheiser
Auriculares de botón Sennheiser CX 150 BT Black Bluetooth por 33,15€.

Auriculares de botón Sennheiser CX 150 BT Black Bluetooth por 33,15€.

Válido hasta: 30/01/23 15:43
Válido hasta: 30/01/23 15:43

2 años

Recogida en Tienda Gratis. 

En color negro y también blanco en el mismo enlace. 

En Amazon al mismo precio, tanto en negro como en blanco.

Auriculares de botón Sennheiser CX 150 BT Black Bluetooth.

Diseñado para complementar tu estilo de vida, el CX 150BT es un compañero esencial que está listo para ir a donde vayas: ya sea de viaje al trabajo, en la oficina o en casa, estos auriculares adaptables y de excelente sonido llevan la experiencia de audio al siguiente nivel. Gracias a un diseño portátil y duradero, el CX 150BT cabe perfectamente en un bolsillo o bolso sin agobiarte.

La compatibilidad de códecs SBC y AAC y la última tecnología Bluetooth 5.0 garantizan una excepcional experiencia de escucha inalámbrica en movimiento, para una conectividad rápida y segura cuando la necesites.

El uso del CX 150BT con varios dispositivos móviles se realiza sin complicaciones mediante el emparejamiento múltiple, que permite la conexión con dos dispositivos simultáneamente.

La operatividad es intuitiva y sin esfuerzo gracias a un control remoto de tres botones para música y control de llamadas.

Con una duración de la batería de 10 horas y una carga rápida de USB-C, el CX 150BT ofrece la libertad y flexibilidad de la escucha inalámbrica que complementa los estilos de vida ocupados y móviles de hoy.

Portátil y robusto, el CX 150BT se suministra con cuatro tamaños diferentes de almohadillas para los oídos que garantizan el ajuste perfecto y un excelente aislamiento del ruido.


Caducados

Puntuación: 398