Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en LEGO StarWars
Juguete de Construcción Caza TIE Imperial con Stormtrooper LEGO Star Wars por 33,56€

Juguete de Construcción Caza TIE Imperial con Stormtrooper LEGO Star Wars por 33,56€

Válido hasta: 30/01/23 15:51
Válido hasta: 30/01/23 15:51

1 año

Recogida en tienda gratis

Saca tu lado oscuro y revive las escenas de la clásica trilogía de Star Wars con este fascinante juego de construcción LEGO Star Wars Caza TIE Imperial (75300). Un juguete para niños de 8 años en adelante que plasma el auténtico diseño elegante de la icónica nave estelar de la flota imperial. Cuenta con una cabina abatible con espacio para una mini figura LEGO y 2 cañones automáticos que disparan. ¿Preparado para que tu peque viva divertidos juegos de rol y narrativos durante horas?

Con las creativas mini figuras de personajes de la saga incluidas de un Stormtrooper y un piloto de caza TIE, los peques vivirán épicas batallas. Para añadir aún más diversión: están armadas de pistolas bláster y acompañadas por una figura LEGO de un droide de protocolo NI-L8. Cuando los niños terminan de jugar pueden exponerlo en su habitación como parte de la decoración infantil.

Desde 1999 el grupo LEGO ha creado todo un universo de sets de construcción de vehículos, ubicaciones, personajes y naves estelares de Star Wars. Construidos con ladrillos LEGO existe una increíble variedad de regalos de Star Wars para fans de todas las edades.

El Caza TIE Imperial mide aproximadamente 17 cm de alto, 14 cm de largo y 15 cm de ancho.

Contiene 432 piezas.


Caducados

Puntuación: 200