Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Lego
Juguete de Construcción Misión Planetaria de Buzz Lightyear con Nave Espacial LEGO DUPLO Disney y Pixar por 23,99€ también en amazon

Juguete de Construcción Misión Planetaria de Buzz Lightyear con Nave Espacial LEGO DUPLO Disney y Pixar por 23,99€ también en amazon

Válido hasta: 30/01/23 15:52
Válido hasta: 30/01/23 15:52

1 año

Mismo precio en amazon 

Recogida gratis

Comparte aventuras con Buzz Lightyear, el mejor guardián del espacio de Disney y Pixar, y sus amigos robóticos, ¡es hora de viajar a un universo de juego imaginativo! Con este juguete de construcción LEGO DUPLO Disney Misión Planetaria de Buzz Lightyear (10962) para niños de 2 años en adelante, tu peque tendrá todo lo necesario para ayudar a Buzz a encontrar la pila del combustible de la nave espacial y vivir increíbles aventuras en 3 escenarios distintos.

Este juego educativo cuenta con una nave espacial de juguete para construir, una cueva con puerta que se abre, un elemento de la jungla con enredadera para trepar y una estación de radar con antena parabólica giratoria. Incluye la figura DUPLO Disney y Pixar de Buzz Lightyear, el gato robótico Sox, el ordenador Ivan y el droide triangular Eric. Este versátil juguete de construcción de Disney estimula la creatividad y la imaginación de los niños y les enseña los beneficios del trabajo en equipo además de las maravillas del espacio.

Los padres podrán compartir preciosos momentos del crecimiento de sus hijos mientras los juguetes LEGO DUPLO ponen en sus manos diversión ilimitada y la capacidad para autoexpresarse. Este juguete espacial es un regalo ideal para los fans de Buzz Lightyear y la película Lightyear.

La nave espacial de Buzz Lightyear mide aproximadamente 5 cm de alto, 14 cm de largo y 13 cm de ancho.

Contiene 37 piezas.


Caducados

Puntuación: 177