Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Juegos físicos de PC
Los Sims 4: Urbanitas PC por 19,90€

Los Sims 4: Urbanitas PC por 19,90€

Válido hasta: 30/01/23 15:45
Válido hasta: 30/01/23 15:45

2 años

Requiere el juego de Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones para jugar.

Lleva a tus Sims a la ciudad y explora todo lo que tiene que ofrecer, desde la bulliciosa acción que ocurre de puertas para afuera hasta a las situaciones únicas que se viven en un apartamento*

Haz realidad los sueños de tus Sims en la vibrante ciudad de San Myshuno.

Explora los diferentes barrios y festivales culturales donde tus Sims pueden disfrutar de artistas callejeros, participar en competiciones y conocer diferentes estilos de vida. Encuentra el primer apartamento de tus Sims, pero prepárate para los retos que vienen al vivir tan cerca de otros Sims.

Encuentra tu camino a la cima desde un acogedor pero pequeño apartamento hasta un el lujoso ático de ensueño para tus Sims. ¡Empieza una nueva profesión metropolitana!

Características:

Explora la bulliciosa ciudad de San Myshuno: Explora la densamente poblada ciudad de San Myshuno con diferentes barrios, cada uno con su personalidad única. Pinta (o destroza) un mural en el Barrio de las Artes. Canta con el corazón en el nuevo Karaoke Bar en el Distrito de la Moda. Lanza unas canastas en la cancha de baloncesto en la Plaza de las Especias. Invita a amigos a casa para jugar videojuegos tras un largo día en la oficina en el centro.

Descubre animados festivales culturales:? Enriquece y haz crecer a tus Sims llevándoles a los diferentes festivales que hay por toda la ciudad donde pueden disfrutar de artistas callejeros, participar en competiciones y conocer diferentes estilos de vida. Lleva a tus Sims al Mercado de las Especias donde pueden participar en el reto del curry y convertirse en estrellas de las especias. Ayúdalos a encender bengalas con una cita en el Festival del Romance. Haz que ganen simoleones vendiendo sus creaciones en el mercadillo.

Instala a tus Sims en pisos y haz que se relacionen con los vecinos: Con tantos Sims viviendo tan cerca unos de otros, seguro que se producen interacciones interesantes y se establecen todo tipo de relaciones con los vecinos. Puede que tus Sims encuentren un nuevo mejor amigo o un amor al que se planteen darle las llaves de su piso. O tal vez tengan que decidir qué hacer con las fiestas nocturnas y su escandalosa música: quejarse o unirse a ellas.

Haz que tus Sims vayan prosperando hasta tener su propio ático.?Elige el piso adecuado para tus Sims; cada uno tiene características únicas que influirán en el desarrollo del juego. Haz que sientan la emoción de tener su primer piso y disfruten de su encanto, aunque debes tener en cuenta que podría haber inconvenientes, como cucarachas, tuberías con fugas o problemas eléctricos. Pero recuerda que los sueños se hacen realidad y que puedes ayudar a tus Sims a ir prosperando hasta vivir en el ático de un rascacielos con vistas panorámicas y un… ¡retrete parlante!

Embárcate en nuevas carreras profesionales metropolitanas. ¡Prueba las nuevas profesiones metropolitanas y lleva a tus Sims a trabajar por las calles de la ciudad! Ponlos a dar discursos dramáticos en favor de una causa como políticos.?Demuéstrale al mundo lo cultos que son haciéndolos críticos gastronómicos o de arte. Haz que inspiren a las masas y ganen seguidores trabajando en redes sociales.


Caducados

Puntuación: 127