Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en MSI monitores
Monitor Gaming MSI Optix MAG275R2, 165 Hz, 69 cm (27") IPS Full HD por 249€ Mismo precio en LTC

Monitor Gaming MSI Optix MAG275R2, 165 Hz, 69 cm (27") IPS Full HD por 249€ Mismo precio en LTC

Válido hasta: 30/01/23 15:52
Válido hasta: 30/01/23 15:52

1 año

Monitor Gaming MSI Optix MAG275R2, 165 Hz, 69 cm (27") IPS Full HD

Mismo precio en la tienda en casa

Visualiza tu victoria con el monitor de juegos para deportes electrónicos MSI Optix MAG275R2. Equipado con una frecuencia de actualización de 165 Hz, panel de tiempo de respuesta de 1 ms, Optix MAG275R2 le brindará la ventaja competitiva que necesita para derrotar a sus oponentes. Construido con tecnología FreeSync, el MAG Optix G275R2 puede hacer coincidir la frecuencia de actualización de la pantalla con su GPU para un juego ultra fluido. Alcanza la cima de la inmersión con las últimas tecnologías integradas en los monitores MSI Gaming.

El juego no debería ser una elección entre un juego entrecortado o marcos rotos. Con los monitores de juegos de la serie MSI Optix, no tiene por qué ser así. Obtenga un rendimiento fluido y sin artefactos en prácticamente cualquier velocidad de fotogramas con la tecnología AMD FreeSync.

*Nota: la tecnología FreeSync requiere un monitor y gráficos AMD Radeon, ambos compatibles con FreeSync

MEJORA TU EXPERIENCIA VISUALIZADORA

Optix MAG275R2 está equipado con un panel IPS que no produce distorsión de imagen y cambios de color mínimos cuando se ve desde diferentes ángulos. Además, el panel IPS ofrecerá imágenes claras y optimizará instantáneamente el color y el brillo de la pantalla para garantizar que disfrute de cada escena al máximo

VISIÓN NOCTURNA ACTIVADA

Ya sea que toda la pantalla esté oscura o que solo algunas partes tengan sombras intensas. Deje que el primer sintonizador negro inteligente del mundo ilumine su día resaltando los detalles finos en las áreas oscuras.

A MEDIDA PARA EL AJUSTE PERFECTO

El monitor MSI Optix Gaming está diseñado para que estés lo más cómodo posible mientras juegas. Mediante ajustes de inclinación, descenso y elevación, y giro, puede cambiar fácilmente la posición del monitor para máxima ergonomía y experiencias de visualización óptimas.

HDR COLOR VERDADERO

Los monitores de juegos de la serie Optix tienen una mayor cobertura de gama en comparación con los monitores generales. Los colores y detalles del juego se verán más realistas y refinados, llevando la inmersión al límite.

DE BORDE A BORDE

Con un bisel superestrecho, disfrute de la mejor inmersión posible en los juegos más recientes con una configuración de 180 grados para varios monitores. Disfruta de una mejor continuidad entre pantallas mientras juegas, trabajas o usas la informática en general.

178 GRADOS DE AMPLIO ÁNGULO DE VISIÓN

Al tener un gran ángulo de visión, los monitores para juegos MSI tienen más libertad para colocar su monitor en su configuración sin renunciar a la experiencia de visualización óptima. Los colores y los detalles permanecerán nítidos en más ángulos en comparación con otros monitores con menos ángulos de visión.

TECNOLOGÍA ANTIPARPADEO

Las pantallas de monitor genéricas normalmente tienen una tasa de parpadeo de aproximadamente 200 veces por segundo, lo que es imperceptible a simple vista, pero puede causar fatiga con el tiempo. Certificada por TÜV Rheinland, la tecnología MSI Anti-Flicker brinda una experiencia de visualización muy cómoda al reducir la cantidad de parpadeo.

REDUCCIÓN DE LUZ AZUL

Certificados por TÜV Rheinland, los monitores Optix están optimizados para producir menos cantidad de luz azul que muestra el monitor, para que pueda jugar durante períodos de tiempo más largos sin fatiga ocular


Caducados

Puntuación: 520