Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Apple watch series 6
Apple Watch Series 6 Sport 44mm Rojo (Pulsera de Silicona Roja) por 316,95

Apple Watch Series 6 Sport 44mm Rojo (Pulsera de Silicona Roja) por 316,95

Válido hasta: 30/01/23 15:48
Válido hasta: 30/01/23 15:48

2 años

El gigante tecnológico estadounidense Apple lleva años fabricando buenos smartwatches en forma de su Apple Watch. En septiembre de 2020 presentarán esta nueva generación: ¡Apple Watch Series 6! Esta sexta generación vuelve a estar en lo más alto del mundo de los relojes inteligentes.

No sólo recibes notificaciones de aplicaciones en tu muñeca, sino que ahora también tienes la opción de publicar comentarios desde tu Apple Watch. Por supuesto, también es posible hacer un seguimiento de tus logros deportivos, para que puedas controlar fácilmente tu progreso.

¡Comprueba tu salud!

El Apple Watch Series 6 tiene nuevas funciones de salud. Éstas se añaden a la ya amplia gama de funciones, como un ECG para comprobar tu ritmo cardíaco. Ahora, el reloj también puede tomar medidas de tensión y dar una alerta si tu ritmo cardíaco es demasiado alto, bajo o irregular. Este smartwatch de Apple también tiene una aplicación/medidor de saturación integrado para que puedas medir el nivel de oxígeno en tu sangre.

Pantalla rectangular, 44 mm de diámetro

Los relojes de Apple tienen una pantalla rectangular y, por tanto, un diseño muy funcional. Esta variante tiene un diámetro de pantalla de 44 mm, por lo que también puedes utilizar un Apple Watch si tienes una muñeca ligeramente más pequeña. La pantalla tiene la funcionalidad de mostrar siempre la hora.


Caducados

Puntuación: 434