Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Auriculares Samsung
Samsung Galaxy Buds Live Blanco por 63,95€

Samsung Galaxy Buds Live Blanco por 63,95€

Válido hasta: 30/04/22 19:26
Válido hasta: 30/04/22 19:26

2 años

El diseño premium y ergonómico en auriculares inalámbricos vienen de la mano de Samsung con sus Galaxy Buds Live. Con conectividad Bluetooth, podrás escuchar música como nunca antes lo habías hecho gracias a su sistema de audio y tecnología AKG. Están diseñados como un accesorio de moda para ser mucho más que unos auriculares. Con un acabado brillante y un aspecto inspirado en las grandes joyas.

Auriculares sin cables ergonómicos

Con los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds Live no te molestarán los cables ¡ya que no tienen! Funcionan por Bluetooth y son True Wireless. Su diseño está pensado para maximizar la comodidad utilizando materiales duraderos y confortables. Su formato se adapta perfectamente a cualquier persona e incluye 2 piezas de ajuste (S/L) para una sujeción perfecta. Reproduce música, envía un mensaje o consulta el tiempo de una forma muy sencilla con Bixby, solamente di “Hi Bixby” y pide lo que desees.

Un mejor sonido

Especialistas en sonidos de AKG han mejorado la calidad de estos auriculares, ofreciéndote un sonido más enriquecido y con la máxima calidad. Sentirás que estás escuchando la música en vivo y en directo, aunque no estés ahí. Además, también cuentan con cancelación activa de ruido para que no tengas distracciones, analizando los sonidos a tu alrededor y filtrando los ruidos. El sonido será mucho más real y profundo gracias a la ausencia de almohadillas y al altavoz de 12 mm con un canal específico para graves.


Caducados

Puntuación: 467