Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Videojuegos
Recopilacion de juegos gratis en indiegala

Recopilacion de juegos gratis en indiegala

Válido hasta: 30/01/23 15:40
Válido hasta: 30/01/23 15:40

2 años

Con la actual galaFreebies de indiegala, podemos disfrutar de estos juegos de manera gratuita, por tiempo limitado

Byte Family

¡Supera obstáculos y restaura el mundo cibernético ByteFamily, elimina el virus del sistema, desbloquea nuevos modos de juego y gana nuevas habilidades! AQUÍ ESTÁ LA FAMILIA BYTE DE LOS ENEMIGOS DEL MUNDO TERRIBLE

Nostradamus: la última profecía

El espiritual. El supernatural. El escéptico. Todos se tratan en Nostradamus: La última profecía. El jugador es inmortalizado como una especie de perfilador en este juego de búsqueda del tesoro, una interpretación histórica brillantemente vívida de las aclamadas cuartetas de Nostradamus.

Holiday Bonus GOLD

Relájate con este genial juego de rompecabezas con temática invernal de Grey Alien Games: ¡es más elegante que Papá Noel en un techo helado! Alinee las formas estacionales que bailan contra los impresionantes fondos de paisajes nevados con una partitura musical épica y suba por el árbol decorado.

Garfield Kart

¡Usa tus mejores habilidades de conducción y los objetos de bonificación para ser el primero en cruzar la línea de meta! Pero cuidado ... ¡es un juego libre para todos!

Die Young: Prologue

Die Young: Prologue  narra los hechos que ocurrieron  unas horas antes de la historia principal de Die Young . Por demanda popular de los fanáticos, lo traemos de vuelta.


Caducados

Puntuación: 549