Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en PC
Royal defense videojuego para pc gratis

Royal defense videojuego para pc gratis

Válido hasta: 30/01/23 15:52
Válido hasta: 30/01/23 15:52

1 año

En steam vale 4,99€

El castillo necesita un héroe: ¡hordas de trolls lo rodean! Construye torres, ahorra dinero, aprende hechizos, ¡no dejes entrar al enemigo!

Sigue la emocionante historia de la eterna lucha del reino de los enanos contra las hordas de trolls, que solo quieren aplastar a los enanos y reclamar su territorio.

Unidades únicas, una amplia gama de estructuras, hechizos, oro y varios recursos hacen de este juego al que volverás una y otra vez.

Cada nivel de pantalla única ve el cuartel general del jugador asaltado por oleada tras oleada de fuerzas troll.

Para derrotar a estas monstruosas hordas, debes construir torres y unidades defensivas y aprender a utilizar poderosos hechizos. Toque en cualquier lugar que desee para ver un práctico menú emergente que enumera todas las unidades y estructuras que puede construir en esa ubicación. ¡Toca las estructuras existentes para ver cómo puedes mejorar tus fuerzas con mejoras cada vez más poderosas!

Todas tus torres y unidades tienen estadísticas específicas: Daño, Velocidad de disparo, Radio de daño, Tipo de daño, así como varias otras características, como la ralentización del enemigo y Daño a lo largo del tiempo.

Cada nivel también trae nuevas unidades y estructuras para ayudarte a luchar contra la amenaza troll. ¡Nunca te faltarán formas nuevas y emocionantes de diezmar a esos desagradables trolls!


Caducados

Puntuación: 354