Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Juegos digitales de PC
Videojuego gratis desde itcho el colossus is coming

Videojuego gratis desde itcho el colossus is coming

Válido hasta: 30/01/23 15:34
Válido hasta: 30/01/23 15:34

2 años

Ahora gratis 

  Todo parece tranquilo. La multitud de árboles altísimos se mecen con la brisa. Los pájaros cantan para ti como si quisieran crear una armonía perfecta. El sol atraviesa las hojas de arriba para brillar sobre ti ... Pero algo se siente mal.

Algo te está mirando, algo omnisciente. La sensación de que es posible que no esté solo se hace cada vez más fuerte. La suave brisa se ha convertido en un viento fuerte. No se pueden distinguir los árboles de una figura en la distancia. ¿Qué son esos sonidos? Espera, ese gramófono no estaba allí antes ... Oh Dios ... Ya viene ...

    De FYRE Games, los desarrolladores del exitoso juego narrativo Summerland , llega The Colossus Is Coming : una experiencia narrativa experimental y abstracta para combinar con el álbum del mismo nombre de Auric Echoes. Toma el control de un protagonista anónimo mientras descubre la historia de un misterioso coloso a través de una serie de cintas de casete. Esta experiencia de 15 a 20 minutos seguramente te llenará de una sensación de inquietud y pavor.


Caducados

Puntuación: 211