Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Philips TV
Philips 58PUS8505/12 - Smart TV 58" Android 4K UHD LED con Ambilight por 579€

Philips 58PUS8505/12 - Smart TV 58" Android 4K UHD LED con Ambilight por 579€

Válido hasta: 30/01/23 15:51
Válido hasta: 30/01/23 15:51

1 año

Philips 58PUS8505/12 - Smart TV 58" Android 4K UHD LED con Ambilight

Este televisor no solo te dará una gran calidad de imagen sino que es muy fácil de utilizar para aquellos amantes de los servicios en streaming.
  • La magia de Ambilight: una experiencia aún más inmersiva gracias a los bordes inteligentes del televisor que emiten una luz envolvente y que cambian según el color de las escenas. 
  • Imagen y sonido cinematográfico: con Dolby Vision y Dolby Atmos podrás disfrutar en tu salón de una imagen y sonido premium para que oigas hasta el último detalle de la película. Un brillo, color y contraste con profundidad realista.
  • Android TV: interfaz clara e intuitiva muy fácil de utilizar para cualquier usuario y con el que podrás personalizar su pantalla principal. Así tendrás las apps de contenido en streaming más a mano.
  • Control por voz integrado: este televisor tiene Google Assistant integrado y es compatible con Alexa. Con solo tu voz podrás iniciar tus videojuegos, abrir Netflix o buscar contenido. Convierte a tu televisor en el centro de tu hogar conectado, porque podrás controlar luces, el termostato, y mucho más.
  • Motor Philips P5: independientemente de la fuente de dónde provengan las imágenes, el televisor ajusta los colores, los tonos... para hacerlos mucho más realistas y que los contrastes sean mayores. 
  • Resolución 4K UHD: compatible con los principales formatos de HDR como por ejemplo HDR10+ y Dolbu Vision. Las imágenes cobrarán vida en tu salón.
  • Audio multisala: si tienes unos altavoces inalámbricos podrás conectarlos a tu televisor y escuchar la película incluso mientras preparas algo de picar en la cocina. Escucha el contenido en cualquier habitación. 


Caducados

Puntuación: 260