Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Eventos y ferias
Concierto San Isidro 2022 los 40 principales. Entrada gratuita

Concierto San Isidro 2022 los 40 principales. Entrada gratuita

Válido hasta: 15/05/22 18:00
Válido hasta: 15/05/22 18:00

1 año

No podíamos tener más ganas de volver a celebrar conciertos en directo, de volver a sentir la música todos juntos y el calor del público. Volvemos a la carga con un gran concierto gratuito en la Plaza Mayor de Madrid para celebrar la fiesta de la ciudad. Será el 15 de mayo a partir de las 18:00 horas, y prometemos horas y horas de diversión y buena música al aire libre.

Alrededor de seis horas con un macroevento en el que los principales locutores de LOS40 Classic darán paso a grandes grupos que todos conocemos. Para empezar, un homenaje a London Calling, el disco con mayúsculas de The Clash, interpretado con una banda formada por miembros de Sidecars o Love of Lesbian. Disfrutaremos de las canciones que han encumbrado a Nena Daconte como una de las grandes compositoras pop de nuestro país. Cantaremos todos los temas que Tam Tam Go! Llevan décadas compartiendo y vibraremos de emoción con la intimidad de Nacha Pop.

Con la participación del Ayuntamiento de Madrid, y dentro de la programación de las Fiestas de San Isidro, la entrada será completamente libre hasta completar aforo. 


Caducados

Puntuación: 574