El ordenador All-in-One de HP 22-df0083ns aúna la potencia de un sobremesa con la elegancia de una pantalla con microborde en tres lados en un dispositivo fiable diseñado para adaptarse a tus necesidades. Gracias a su fácil actualización, en tres sencillos pasos, podrás estar seguro de tener lo último en tecnología.
La combinación perfecta de rendimiento, consumo de energía y valor ayuda a su dispositivo a funcionar de manera optimizada y fiable con dos núcleos de procesamiento para afrontar todas sus tareas.
Gracias a su gran almacenamiento interno 256 GB SDD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. No hay que olvidar del almacenamiento interno de 256 GB SDD, con el que podrás almacenar todo tipo de archivos, películas, videojuegos sin tener que estar pendiente de la memoria disponible. Lo ideal sería que en la memoria SSD se almacene el sistema operativo y programas que uses a diario, mientras que en la memoria SDD, tus archivos personales. Además, el ordenador HP tiene 8 GB de memoria RAM, de tipo DDR4, con una gran frecuencia de hasta 2400 mHz, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.
Disfrute de imágenes de gran nitidez desde cualquier ángulo. Gracias a los amplios ángulos de visualización de 178º y a una vibrante resolución de 1920 x 1080, disfrutará al máximo de sus contenidos favoritos.
Disfrute del sol y de su contenido favorito con este panel antirreflectante. Que sea antirreflectante y de bajo brillo significa que gozará de menos reflejos cuando esté al aire libre.
Una pantalla con microborde en tres lados te ofrece una mayor área de visualización. Además, la cámara de privacidad emergente se esconde cuando no se utiliza. Los puertos ubicados de manera estratégica hacen que tengas un espacio de trabajo limpio y ordenado.