El ordenador multifunción de HP All-in-One 24-df1026ns combina la potencia de un equipo sobremesa con la belleza de una pantalla moderna y compacta en un fiable dispositivo que se ha diseñado para poder ampliarse según tus necesidades. Con sencillas actualizaciones en tres simples pasos, podrás tener la certeza de que tu tecnología estará actualizada.
Los procesadores Intel® Core™ de 11a generación presentan grandes avances en todas las áreas que importan ya que combinan el rendimiento de CPU líder en la industria, unos gráficos envolventes, una increíble aceleración de IA (Inteligencia artificial) y una conectividad por cable de gama alta e inalámbrica para ayudar a concentrarte, crear y participar de nuevas formas. La arquitectura de gráficos Xe, los gráficos integrados Intel® Iris® Xe ofrecen gráficos transformacionales y un nivel realista de multimedia para creación, videojuegos y entretenimiento en portátiles delgados y ligeros.
Gracias a su gran almacenamiento interno 512 GB SSD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. No hay que olvidar del almacenamiento interno de 512 GB SSD, con el que podrás almacenar todo tipo de archivos, películas, videojuegos sin tener que estar pendiente de la memoria disponible. Lo ideal sería que en la memoria SSD se almacene el sistema operativo y programas que uses a diario, mientras que en la memoria SDD, tus archivos personales. Además, el ordenador HP tiene 16 GB de memoria RAM, de tipo DDR4, con una gran frecuencia de hasta 3200 mHz, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.
Disfrute de imágenes de gran nitidez desde cualquier ángulo. Gracias a los amplios ángulos de visualización de 178º y a una vibrante resolución de 1920 x 1080, disfrutará al máximo de sus contenidos favoritos.
¿Buscas un ordenador multifunción que puedas ampliar según tus necesidades? Mantener actualizada la tecnología nunca había sido tan sencillo. Diseñado con un panel que puedes quitar en tres sencillos pasos, podrás actualizar fácilmente el hardware para tener siempre la potencia que necesitas.
Durante 80 años, te hemos apoyado. Con millones de clientes, la marca HP antepone por encima de todo una tecnología fiable. Por eso nuestros ordenadores pasan más de 230 pruebas individuales para garantizar que obtienes un ordenador fiable y potente que va a dura.