Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en JBL auriculares
Auriculares inalámbricos - JBL Tune 230NC TWS, True Wireless, Cancelación de ruido, 40h, Negro + Estuche de carga por 62,89€.

Auriculares inalámbricos - JBL Tune 230NC TWS, True Wireless, Cancelación de ruido, 40h, Negro + Estuche de carga por 62,89€.

Válido hasta: 05/06/22 15:00
Válido hasta: 05/06/22 15:00

6 meses

Auriculares inalámbricos - JBL Tune 230NC TWS, True Wireless, Cancelación de ruido, 40h, Negro + Estuche de carga.

Afronta tu día canción a canción con los auriculares inalámbricos y estuche de carga JBL Tune 230NC TWS en color negro. Los auriculares True Wireless te ofrecen 40 horas de excepcional sonido JBL Pure Bass, mientras que su diseño ergonómico y su resistencia al agua, te proporcionarán comodidad durante todo el día en cualquier clima.

Sonido JBL Pure Bass

Los controladores de 6,0 mm de diseño inteligente, mejorados por el factor de forma Stick, ofrecen el sonido de graves puros de JBL para que sienta cada beat.

Cancelación activa de ruido con Smart Ambient

Escucha más de lo que quieres y menos de lo que no. La tecnología Active Noise Cancelling con 2 micrófonos te permite minimizar las distracciones de audio. Con Ambient Aware, puedes sintonizar con tu entorno en cualquier momento para que te sientas más seguro cuando estás en la calle, mientras que TalkThru te permite detenerte para una charla rápida sin tener que quitarte los auriculares.


Caducados

Puntuación: 355


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!