Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Sony auriculares
Auriculares inalámbricos - Sony WH-1000XM4L, De diadema, Bluetooth, Cancelación ruído, 30h, Hi-Res, Azul por 216.8€

Auriculares inalámbricos - Sony WH-1000XM4L, De diadema, Bluetooth, Cancelación ruído, 30h, Hi-Res, Azul por 216.8€

Válido hasta: 30/01/23 15:56
Válido hasta: 30/01/23 15:56

Te gusta disfrutar de la música en cualquier parte y sin molestias? Fíjate y verás, te presentamos los auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM4 con Bluetooth y Noise Cancelling.

Calidad de sonido excepcional con LDAC y Hi-Res Audio

Los auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM4, que cuentan con un diafragma de 40 mm de diámetro, una potente unidad construida con un polímero de cristal líquido (LCP) capaz de reproducir un amplio rango de frecuencias (hasta 40 KHz), ofreciendo un sonido excepcional, nítido y envolvente.

LDAC transmite el triple de datos (velocidad de transferencia máxima de 990 kbps) que el BLUETOOTH® convencional, lo que te permite disfrutar de contenidos de audio de alta resolución con una calidad excepcional

Además, cuentan con compatibilidad con Hi-Res audio y Hi-Res Audio Wireless, para que puedas disfrutar de la máxima calidad de sonido incluso mediante la escucha inalámbrica.

Noise Cancelling HD QN1e

El procesador integrado Noise Cancelling HD QN1e combina el procesamiento de señal de audio de 24 bits, un conversor de audio digital a analógico con amplificador y la tecnología de cancelación de ruido

Además cuentan con Edge-AI (Inteligencia artificial) y DSEE Extreme (Digital Sound Enhancement Engine), que mejora la señal de los archivos de música digital comprimidos en tiempo real al reconocer dinámicamente instrumentos, géneros y elementos individuales de cada canción, restaura las frecuencias perdidas en la compresión y los aproxima a la calidad del audio de alta resolución.

Sensor de ruido dual

Para maximizar el rendimiento de cancelación de ruido, los WH-1000XM4 incorporan dos tecnologías: el optimizador de Noise Cancelling personal, diseñado a tu medida, y la optimización de la presión atmosférica.

Los dos micrófonos de la superficie de los auriculares captan los sonidos ambientales, ya sea el ruido de un avión, el tráfico o las conversaciones de la oficina, generan una onda inversa que, tras su paso a través del auricular, crean un aislamiento sonoro idóneo para poder disfrutar de cualquier contenido sin distracciones. Combinado con un nuevo SoC de audio Bluetooth para detectar y adaptarse a las señales de música y ruido, así como la acústica unidad de diagrama y el oído, este algoritmo se aplica más de 700 veces por segundo.

Energía todo el día y carga rápida

Gracias a las 30 horas de duración de batería, tendrás suficiente energía incluso para viajar. Además, con una carga rápida de 10 minutos, podrás conseguir hasta 5 horas adicionales.

Escucha más inteligente

Los WH-1000XM4 aprovechan diversas tecnologías inteligentes para crear una experiencia de escucha fluida y manos libres. Por ejemplo, con solo empezar a hablar, pausan tu música automáticamente en el modo "Speak-to-Chat". Mediante una tecnología de reconocimiento preciso de la voz, usa cinco micrófonos integrados y un procesamiento de la señal de audio avanzado para reconocer y reaccionar a tu voz.

También, gracias a un sensor de proximidad y dos de aceleración, detectan cuando te los pones y te los quitas para controlar la reproducción.

¿Necesitas escuchar las voces o sonidos a tu alrededor? Coloca la mano sobre el auricular para bajar el volumen de la música y dejar que entre el sonido ambiente.

El control de sonido adaptativo se ajusta automáticamente a lo que hagas (caminar, viajar, esperar) y la configuración de sonido ambiental variará según tu situación.

Llévalos todo el día con total comodidad

Combinando sofisticación y comodidad, sus suaves almohadillas de espuma de uretano alivian la presión al distribuirla uniformemente aumentando la superficie de contacto para crear un ajuste estable.

Conectividad multipunto

Los WH-1000XM4 pueden emparejarse por Bluetooth con dos dispositivos al mismo tiempo. De esta manera, cuando llegue una llamada, los auriculares sabrán qué dispositivo está sonando y se conectarán automáticamente al correcto.

Google Assistant y Alexa

Gestiona tu día con solo hablar con tu asistente de voz favorito. Disfruta de entretenimiento, contacta con amigos, obtén información, escucha música, responde a los mensajes, recibe notificaciones, crea recordatorios y mucho más.

Transporte seguro

Los auriculares se pliegan hacia dentro, de manera que caben perfectamente en una bolsa compacta.

Además, la funda de transporte incluida es resistente y viene con un cable para los auriculares.


Caducados

Puntuación: 235