Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Iluminación Smart
Bombilla inteligente - Hama Retro E27, LED, WiFi, Luz regulable, 7W, Alexa y Google Assistant, Blanco por 5,99€

Bombilla inteligente - Hama Retro E27, LED, WiFi, Luz regulable, 7W, Alexa y Google Assistant, Blanco por 5,99€

Válido hasta: 30/01/23 15:54
Válido hasta: 30/01/23 15:54

1 año

Recogida en tienda gratis

Elige la iluminación que mejor se adapte a tu estado de ánimo con el Hama Retro E27 de color blanco: atenúala o auméntala según tu actividad. Además, podrás controlarla a través de su conexión WiFi y es compatible con el Asistente de Google y Alexa.

Acceso remoto

Podrás controlar la lámpara desde la calle gracias a la aplicación Hama Smart Home y, también, podrás ejecutar ordenes mediante comandos de voz vinculándolo con Alexa o con Google Assistant.

Juega con la temperatura de las luces

Su temperatura de color es de 2700k pero puedes hacer variaciones para elegir el tono que más te apetezca en el momento para adaptarlo así a tu estado de ánimo o a la ocasión del momento.

Todo controlado

Determine los tiempos fijos para encender o apagar las bombillas simplemente con la aplicación Hama. Preestablece diferentes opciones de iluminación para diferentes situaciones para ajustar directamente tus bombillas con solo tocar un botón.

Ahorro de energía

Reduzca significativamente su consumo de energía en comparación con la bombilla normal, tiene 7 vatios de potencia sin perder brillo ni calidad.


Caducados

Puntuación: 169