Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Monitor gaming - Asus TUF Gaming VG289Q1A, 28", 4K UHD, 5 ms, 60 Hz, IPS, FreeSync, Negro por 255,37€.

Monitor gaming - Asus TUF Gaming VG289Q1A, 28", 4K UHD, 5 ms, 60 Hz, IPS, FreeSync, Negro por 255,37€.


4.208.808 puntos
7 meses

El panel IPS 4K UHD de 28 pulgadas de TUF Gaming VG289Q1A te ofrece cuatro veces más píxeles que las pantallas Full HD de tamaño similar para que obtengas imágenes más detalladas al jugar o ver películas, así como más escritorio en pantalla espacio para tus diversas ventanas de trabajo. Te sumerge en mundos virtuales inmersivos, con elementos de gran textura y mapas de terreno que cuentan con impresionantes niveles de detalle.

Tecnología HDR

El VG289Q1A admite la tecnología HDR en un rango de luminancia para ofrecer un rango de color más amplio y un mayor contraste que los monitores tradicionales. Los blancos más brillantes y los negros más oscuros resaltan los detalles como nunca antes. También ofrece una gama de colores DCI-P3 al 90% y un alto rendimiento de contraste.

Asus Shadow Boost

La tecnología Asus Shadow Boost aclara las áreas oscuras del juego sin sobreexponer las áreas más brillantes, lo que mejora la visualización general y también facilita la detección de enemigos ocultos en áreas oscuras del mapa.

Mucha conectividad

Disfruta de amplias opciones de conectividad, que incluyen 2 DisplayPort 1.4, 2 HDMI (V2.0), 1 USB HUB y 1 conector Jack de 3.5mm para conectarte a una amplia gama de dispositivos multimedia.

Puntuación: 380


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!