Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Monitor gaming - HP 25x, 24.5", Full HD, 144 Hz, 1 ms, Negro por 152,15€

Monitor gaming - HP 25x, 24.5", Full HD, 144 Hz, 1 ms, Negro por 152,15€


3 meses

Disfruta de un juego inmersivo y de gran realismo con el monitor HP 25x de 1920 x 1080 píxeles en color negro. Consigue el máximo rendimiento en tus partidas. Si buscas eficacia y precisión en el juego, éste es tu monitor.

Monitor Full HD

Disfruta de una experiencia visual más cercana a la realidad. Gracias a la tecnología Low blue light el monitor HP 25x cambia los colores de la pantalla a una gama más cálida para evitar que tus rivales te pillen con la vista cansada y acaben contigo sin piedad. Y por si fuera poco, el tiempo de respuesta ultra rápido (1 ms) evitará cualquier contratiempo. 24,5" de pantalla TN que te harán disfrutar como nunca.

FreeSync

Obtén la frecuencia de fotogramas más alta y la visualización más suave posible gracias a la tecnología Free-Sync de AMD. Sumérgete en la competición durante horas y olvídate de que tu juego se entrecorte y te haga perder la partida.

Acelera tu juego

Podrás acelerar la velocidad de fotogramas durante el juego, ya que con una velocidad de actualización de 144 Hz, este monitor puede ofrecerte detalles de alta resolución y mayor claridad con un movimiento fluido entre fotogramas, lo que te permitirá reducir el tiempo de reacción a décimas de segundo. Ponte cómodo y ajusta de manera suave y precisa el monitor con su ajuste de 100 mm.

Puntuación: 112


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!