Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en LG monitores
Monitor gaming - LG UltraGear 32GP850-B, 31.5" QHD, IPS, 1 ms, 180 Hz, G-Sync, FreeSync Premium, Negro por 374,38€

Monitor gaming - LG UltraGear 32GP850-B, 31.5" QHD, IPS, 1 ms, 180 Hz, G-Sync, FreeSync Premium, Negro por 374,38€

Válido hasta: 16/05/22 13:47
Válido hasta: 16/05/22 13:47

1.135.432 puntos
1 mes

Gracias al nuevo monitor LG UltraGear™ 32GP850-B, en color negro, de 31.5", con panel IPS 1ms, puedes disfrutar de tus videojuegos, con una máxima expresión de color y con una rapidez impresionante.

Diseñado para alcanzar la máxima velocidad

La pantalla de 31.5" con panel NanoIPS y 1ms comparado con la velocidad de un panel TN, minimiza el efecto fantasma y te permite obtener la máxima velocidad de respuesta, para que disfrutes de tus videojuegos en un nivel gaming de alto desempeño.

Colores vivos y detalles exactos

La tecnología NanoIPS soporta colores de alta fidelidad para reproducir escenas mucho más vivas y el HDR10 permite mostrar un contraste dinámico en pantallas QHD (2560 x 1440 píxels). Además, muestra por encima del 98% del espectro DCI-P3, expresando gran confianza de color al reproducir escenas con colores mucho más vivos.

G-Sync® Compatible certificado por Nvidia

El LG UltraGear™ 32GP850-B es un monitor verificado por Nvidia y oficialmente aprobado como G-Sync® compatible, eliminando los cuadros interrumpidos y minimizando la fragmentación de la imagen, para una experiencia gaming aún más rápida.

Más nítido, más fluido y más rápido

Con la tecnología AMD FreeSync™ Premium, los gamers pueden experimentar un movimiento fluido y perfecto en los juegos de alta resolución y ritmo rápido. Además, elimina prácticamente los cuadros interrumpidos y la fragmentación de la imagen.

Ambiente Gaming Impresionante

Mejora tu experiencia gaming con el llamativo diseño de este monitor. Un diseño prácticamente sin bordes en los 4 lados y con peana V-Wing. Base ajustable en inclincación, altura y pivote, para ayudarte a jugar más cómodamente.

Interacción en tiempo real y sin retrasos

Minimiza el retraso de entrada con Dynamic Action Sync para que los jugadores puedan captar cada uno de los momentos en tiempo real.


Caducados

Puntuación: 55


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!