Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Huawei móviles
Móvil - Huawei Nova 9, Azul, 128 GB, 8 GB RAM, 6.67 FHD+ 120 Hz, SD 778G 4G, Android + Freebuds Pro por 345€

Móvil - Huawei Nova 9, Azul, 128 GB, 8 GB RAM, 6.67 FHD+ 120 Hz, SD 778G 4G, Android + Freebuds Pro por 345€

Válido hasta: 04/06/22 20:29
Válido hasta: 04/06/22 20:29

1 año

Descubre el nuevo Nova 9 azul con este pack de lanzamiento que incluye los auriculares Freebuds Pro, consíguelo antes de que se agoten!

Imparable

Una combinación ideal de potencia y almacenamiento hacen del Nova 9 tu compañero ideal para cualquier tipo de situación. El procesador Qualcom Snapdragon 778 4G y sus 8GB de memoria RAM nunca dejarán que te quedes atrás, y con los 128GB de almacenamiento podrás almacenar miles de recuerdos y experiencias!

Brilla a la luz de las estrellas

Admira el acabado de doble revestimiento de HUAWEI nova 9 y disfruta de un dispositivo muy cómodo de llevar, ultrafino y ligero, con un peso de tan solo 175 g*. Déjate inspirar por las infinitas posibilidades de esta maravilla ¡Serás la envidia de todos!

Cuádruple cámara ultra visión de 50 MP con grabación continua frontal-trasera

HUAWEI nova 9 presenta una nueva visión de la fotografía con la cámara ultravisión de 50 MP y con un gran sensor con matriz de filtros de color RYYB que aumenta la captación de luz un 40 %. El motor HUAWEI XD Fusion ayuda a procesar rápidamente la enorme cantidad de información y a mejorar la extraordinaria claridad de los píxeles de cada imagen, tanto de día como de noche ofreciendo una calidad asombrosa. Gracias a la cámara frontal de 32 MP de alta resolución, que muestra colores más realistas y detalles más intensos, HUAWEI nova 9 te ayuda a tomar selfies con una nitidez espectacular. Mostrarás la mejor versión de ti mismo también en 4K. Disfruta también de la grabación de doble plano para que puedas capturar la imagen en dos planos distintos a la vez.

Pantalla curva hiperrealista de 120Hz

Disfruta de tus contenidos favoritos y de los juegos rápidos con una fluidez inmejorable gracias a la alta tasa de refresco de 120 Hz. Además, para los contenidos que no requieren una frecuencia de imagen tan rápida, el sistema cambia automáticamente a 60 Hz, de manera que preserva la duración de la batería. La resolución FullHD + en su pantalla de 6.67" te asegura la mejor experiencia de visionado posible.

HUAWEI SuperCharge de 66 W y batería para seguir tu ritmo

Ve preparándote para salir: gracias a HUAWEI SuperCharge de 66 W, solo tendrás que esperar 38 minutos para la carga completa. Pero si olvidaste cargarlo, con solo 18 minutos tendrás una carga del 60 %. No permitas que la carga se encargue de ti. Además, su batería de 4300 mAh te garantiza la máxima autonomía posible, siempre contigo!

Inteligencia Artificial para el día a dia:

EMUI 12, disfruta de una nueva vida con IA: Desliza el dedo para abrir el panel de control y tener acceso a los ajustes de la pantalla, el Wi-Fi, el Bluetooth y el volumen. Además, activa la colaboración inteligente con Device+, para que puedas editar archivos del teléfono directamente en el portátil o hacer llamadas telefónicas en la pantalla de la tableta.

HUAWEI AppGallery: Tu tienda oficial de descarga de aplicaciones

Descubre la nueva interfaz de HUAWEI AppGallery es la plataforma oficial de distribución de aplicaciones HUAWEI para buscar, descargar, gestionar y compartir aplicaciones móviles. Su ecosistema de aplicaciones globales se desarrolla continuamente para garantizar siempre una experiencia segura, optimizada y diversificada.


Caducados

Puntuación: 441